Friday, November 21, 2008

CADA CUAL CON SU TEMA

Interesante comentario que nos llegó desde Sevilla:

GTX said...
Joder... bueno cada cual a su tema... siempre la misma historia pero jejeje aunque yo ya lo sabia antes de que se publicase esta "mala" noticia tb decir que si es cierto que la que entra en su lugar dirty princes va a dar mucha mas caña si se puede... aunque esto sea un rumor...


Nikky montándoselo sola en la gira europea.

Mientras ese “rumor” se confirma o no, aquí os dejo un montón de imágenes de ambos lados: Dirty Princess girando por Europa y Yasmin Gate haciendo sesiones DJ en Buenos Aires. Yo resido actualmente en Argentina, por lo que asistiré a la primera presentación que me sea posible de Yasmin y os contaré… Yasmín montándoselo sola en Buenos Aires.
Nota sobre la presentación de Yasmin Gate en el prestigioso periodico argento "Clarín".

2 comments:

Anonymous said...

Joder como te envidio (sanamente) por tener la suerte de poder asistir a una de las sesiones de Y.GATE...
Espero que tengamos la suerte de verla en España pronto ;) por cierto me sorprendio que mi comentario pasase de ser un comentario a salir ahí... (O_O) por nuestra parte esto de tener que currar 6 dias en semana nos deja muy poco tiempo para poder movernos por dnd sea que anden Big toxic Niki and co. eso si... SUENA MUY INTERESANTE VER A NIKI EN SOLITARIO ... pero mucho mucho!

Un saludo GTX!!.

Perickles said...

Hola yo tmb estoy en Argentina estaré atento en donde y cuando toca, aunque vivo en Mendoza, estoy bastante lejos de Buenos Aires, amaría oirla.

Besos me encanta tu blog