Después de seis años aportando espectáculo y originalidad y siendo parte clave del éxito y la personalidad del trinomio Dirty Princess, Yasmin ha decidido separarse del que empezó siendo un pequeño feto y acabó convirtiéndose en un monstruo electrónico que abdujo a una cantidad aplastante de personas de distintas culturas, sexo y edades. Y es que si hay algo que caracteriza a Yasmin, es el hecho de entender el arte como vida y la vida como arte, consiguiendo así una simbiosis tan perfecta que hace que sus ideas se transformen en pequeños seres que pueden llegar a adquirir dimensiones inesperadas. Ahora, con su inagotable creatividad haciéndole costado, se propone comenzar un nuevo camino en solitario con un proyecto que ya está tomando forma en el estudio.
Yasmin ya ha cogido las riendas de su carrera, decidida a reinventarse con la inteligencia propia de quien se sabe inspirado y hambriento de trabajos que lleven grabado su sello.
Yasmin ya ha cogido las riendas de su carrera, decidida a reinventarse con la inteligencia propia de quien se sabe inspirado y hambriento de trabajos que lleven grabado su sello.
El fin de una era. Supongo que era inevitable. De todos modos es un bajón. Independientemente de que Dirty Princess continúe en activo (cosa que espero) y sin dudar que lo que produzca y ofrezca a la audiencia cada cual por su lado pueda ser tan interesante (y quien sabe, puede que más) de lo que han derrochado hasta ahora, esa fórmula mágica a base del saber hacer visual y la elegancia de Nikky, la tromba de ritmo e ideologia combativa de Toxic y el descaro punk de Yasmin parece que ha pasado a la historia... Estuvimos ahí, lo disfrutamos, ahora dispongámonos a saborear lo que Dirty Princess y Yasmin Gate nos tengan preparado...
1 comment:
Joder... bueno cada cual a su tema... siempre la misma historia pero jejeje aunque yo ya lo sabia antes de que se publicase esta "mala" noticia tb decir que si es cierto que la que entra en su lugar dirty princes va a dar mucha mas caña si se puede... aunque esto sea un rumor...
un saludo desde sevilla la ciudad del suelo caliente.
Post a Comment