Sunday, March 04, 2007

AVALANCHA DE NOTICIAS SUCIAS


-Desde el espacio personal de Dirty Princess podéis disfrutar de dos canciones nuevas que están interpretando en sus shows mas recientes: “Mentira” y “Marine”.

-Faltan pocas semanas para que el nuevo vinilo del grupo reviente las tiendas. Todo indica que el tema central es el trepidante y cañero “Dios”.

-Sabemos directamente de boca de un miembro de la banda que, a pesar de la conocida negativa a editar su trabajo en formato cedé, a fin de año vera la luz el primer compacto de Dirty Princess, lo cual nos llena de excitación. Para crecer, una banda tiene que ir traicionándose, ¿si no que gracia tendría? No incluirá ninguno de sus temas míticos de su primera maqueta.

-A partir de ahora, los dirtyclips disponibles a través de You Tube podrás verlos en la barra derecha de “Alicientes”... iremos añadiéndolos y eliminándolos a medida que los vayan censurando y alguien los suba nuevamente.

-Como guinda, aquí tenéis un “bootleg” de la más reciente actuación de Nikky, Toxic y Yassmin en Barcelona, haciendo el “cover” de “Closer” de Nine Inch Nails con el que están cerrando últimamente sus actuaciones. ¿Lo incluirán en su cd?

No comments: